Encontramos su coche:

info@italicamotor.com
Nuevo
RENAULT Modus Authentique 1.5dCi85 5p

Vehículo en buen estado estado. Transferencia incluida en el precio. Matricula 3637-FRY. Bastidor Nº:VF1JP0F0537884957 Motor 1.5 DCI 85CV, aire acond., dirección asistida, radio cd, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, cierre centralizado, Airbags, ABS, ESP, velocidad de crucero, etc. Los vehículos son revisados y seleccionados de manera exhaustiva a la hora de ser adquiridos para poder ofrecer a nuestra cartera de clientes la mejor relación calidad / Precio, contando con una diversa gama de vehículos de ocasión de distintos segmentos, satisfaciendo de esta manera a las distintas preferencias que los clientes demandan. Si está pensando en comprar o vender un vehículo usado de ocasión en Málaga, visítenos en nuestras instalaciones de la calle Benadalid 16 – Polígono la Estrella. Italicamotor – CompraVenta de vehículos de Ocasión.

  • 157.000 km
  • Diesel
  • 2007
  • 1.5
  • 5 asientos
  • Manual
Ver detalles
Nuevo
RENAULT Scenic LUXE DYNAMIQUE 1.5DCI80 5p

Transferencia incluida en el precio. Matricula 0283-CRY. Bastidor Nº:VF1JMRF0530120969 Motor 1.5 dci 85CV, aire acond., dirección asistida, radio cd, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, cierre centralizado, Airbags, ABS, ESP,, Faros antinieblas, llantas de aleación, etc. Los vehículos son revisados y seleccionados de manera exhaustiva a la hora de ser adquiridos para poder ofrecer a nuestra cartera de clientes la mejor relación calidad / Precio, contando con una diversa gama de vehículos de ocasión de distintos segmentos, satisfaciendo de esta manera a las distintas preferencias que los clientes demandan. Si está pensando en comprar o vender un vehículo usado de ocasión en Málaga, visítenos en nuestras instalaciones de la calle Benadalid 16 – Polígono la Estrella. Italicamotor – CompraVenta de vehículos de Ocasión

  • 198.000 km
  • Diesel
  • 2004
  • 1.5
  • 5 asientos
  • Manual
Ver detalles

Marca: Renault

Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras.

Renault ha competido, en innumerables ocasiones como constructor en la Fórmula 1 desde 1977 a 1985, periodo en que desarrolló e introdujo los motores equipados con turbo en dicha disciplina, y, de nuevo, desde 2002 hasta la actualidad. Durante los años en que Renault no compitió como constructor, se dedicó a suministrar motores a varios equipos consiguiendo notables éxitos con Benetton y Williams F1. En los años noventa y en 2005 y 2006 ganó el mundial de constructores.

Renault es uno los fabricantes de automóviles que más apuestan por el vehículo eléctrico de cero emisiones. Dispone de cuatro vehículos en su gama Z.E.: un cuadriciclo biplaza llamado Twizy, una berlina basada en el modelo de combustión interna Fluence, un turismo compacto diseñado desde cero para uso eléctrico ZOE, y la adaptación de la furgoneta ligera Kangoo a la tecnología eléctrica.

Somos tu concesionario automotor multimarca en Málaga

Vehiculos a comparar (0) ×

Comparar