Encontramos su coche:

info@italicamotor.com
Nuevo
OPEL Insignia 2.0CDTI Selective 130cv

Vehículo en excelente estado. Revisión recién hecha. Transferencia incluida en el precio. Matricula 7227-HMM. Bastidor Nº:W0LGM6EL9C1139405 Motor 2.0 cdti 130CV, climatizador digital, dirección asistida, radio cd, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, cierre centralizado, Airbags, ABS, ESP,volante multifuncion, Faros antinieblas, sensor de lluvia, luces automáticas, velocidad de crucero, etc. Los vehículos son revisados y seleccionados de manera exhaustiva a la hora de ser adquiridos para poder ofrecer a nuestra cartera de clientes la mejor relación calidad / Precio, contando con una diversa gama de vehículos de ocasión de distintos segmentos, satisfaciendo de esta manera a las distintas preferencias que los clientes demandan. Si está pensando en comprar o vender un vehículo usado de ocasión en Málaga, visítenos en nuestras instalaciones de la calle Benadalid 16 – Polígono la Estrella. Italicamotor – CompraVenta de vehículos de Ocasión

  • 140.000 km
  • Diesel
  • 2012
  • 2.0
  • 5 asientos
  • Manual
Ver detalles

Marca: Opel

Adam Opel GmbH es una empresa alemana de automóviles, filial desde 2017 de la empresa francesa PSA Peugeot Citroën. Anteriormente la empresa fue filial de la estadounidense General Motors. La sede de Adam Opel GmbH se encuentra en la ciudad alemana de Rüsselsheim.

Varios coches vendidos por General Motors en el mundo son diseños de Opel, incluyendo modelos como el Corsa, Astra, Vectra y Omega. Los modelos de Opel son vendidos también bajo otras marcas de GM, como Vauxhall en Gran Bretaña, Holden en Australia y Asia, Saturn Corporation en Norteamérica, y Chevrolet en Latinoamérica.

Somos tu concesionario automotor multimarca en Málaga

Vehiculos a comparar (0) ×

Comparar