Encontramos su coche:

info@italicamotor.com
Nuevo
FORD Focus 1.8 Flexifuel Trend 5p. 125cv

Vehículo en excelente estado. Revisión recién hecha. Transferencia incluida en el precio. Matricula 7861-FSR. Bastidor Nº:WF05XXGCD56A74667 Motor 1.8 125CV Flexifuel (Admite comb. Ecológico), climatizador digital, dirección asistida, radio cd, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, cierre centralizado, Airbags, ABS, ESP, Faros antinieblas, llantas de aleación,etc. Los vehículos son revisados y seleccionados de manera exhaustiva a la hora de ser adquiridos para poder ofrecer a nuestra cartera de clientes la mejor relación calidad / Precio, contando con una diversa gama de vehículos de ocasión de distintos segmentos, satisfaciendo de esta manera a las distintas preferencias que los clientes demandan. Si está pensando en comprar o vender un vehículo usado de ocasión en Málaga, visítenos en nuestras instalaciones de la calle Benadalid 16 – Polígono la Estrella. Italicamotor – CompraVenta de vehículos de Ocasión en Málaga

  • 199.000 km
  • Gasolina
  • 2007
  • 1.8
  • 5 asientos
  • Manual
Ver detalles

Marca: Ford

La Ford Motor Company (comúnmente conocido simplemente como ” Ford “) es una americana multinacional fabricante de automóviles con sede en Dearborn, Michigan , un suburbio de Detroit . Fue fundada por Henry Ford y se incorporó el 16 de junio de 1903. La compañía vende automóviles y vehículos comerciales bajo el Ford marca y la mayoría de los coches de lujo bajo el Lincoln marca. Ford también posee brasileña SUV fabricante, Troller , y el rendimiento del coche fabricante australiano FPV . En el pasado, también se ha producido tractores y componentes de automoción. Ford posee una participación del 8% en el Aston Martin del Reino Unido, y una participación del 49% en Jiangling de China. También tiene una serie de empresas conjuntas, una en China ( Changan Ford ), uno en Taiwán ( Ford Lio Ho ), una en Tailandia ( AutoAlliance Tailandia ), una en Turquía ( Ford Otosan ), y uno en Rusia ( Ford Sollers ). Está inscrita en la Bolsa de Nueva York y está controlada por la familia Ford , aunque tienen la propiedad minoritaria (pero la mayoría de los derechos de voto).
Ford es el segundo mayor fabricante de automóviles con sede en EEUU (precedido por General Motors ) y el quinto más grande en el mundo (por detrás de Toyota , VW , Hyundai-Kia y General Motors) basado en 2015 la producción de vehículos. A finales de 2010, Ford fue el quinto mayor fabricante de automóviles en Europa.

Somos tu concesionario automotor multimarca en Málaga

Vehiculos a comparar (0) ×

Comparar