Encontramos su coche:

info@italicamotor.com

Consultas en:

657963865 o el 951394349

En Italicamotor somos diferentes y nos enorgullecemos de ello.

Nuestra misión

Ser la empresa líder en la comercialización de vehículos y prestación de servicios post venta en Málaga, brindando soluciones a la medida de nuestros clientes. Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente, tanto por clientes como por proveedores.

 

Visión

Ser la mejor opción del mercado en venta de vehículos seminuevos y de segunda mano.

 

Nuestros valores

 

Transparencia

En Italicamotor nos esmeramos en proporcionarle toda la información necesaria sobre el vehículo que piensa comprar para que tome su decisión conociendo al más mínimo detalle el historial del mismo.

Por ello ofrecemos a todos los clientes un informe completo de cualquier coche de nuestro stock en el que podrá ver los datos técnicos más relevantes del mismo en nuestra web o si lo prefiere visitándonos en persona.

Garantía

Las garantías nunca serán un quebradero de cabeza, revisaremos su coche en más de 22 puntos antes de ponerlo a la venta, corregimos cualquier fallo de mecánica y estético para aumentar su nivel de satisfacción, pero si tuviera el más mínimo problema durante el periodo de cobertura de doce meses de la garantía podrá acudir a nuestro taller todas las veces que lo necesite.

Variedad

Una visita a ItalicaMotor nunca será igual que la anterior, nuestro stock rota todas las semanas, y nos preocupamos de mantener una gran variedad de vehículos expuestos durante todo el año.

Si a pesar de lo anterior no encuentra el coche de segunda mano de sus sueños, déjenos asesorarle y lo buscaremos por usted, le encontraremos al menos una oferta en las mejores condiciones posibles y con todas las garantía de ItalicaMotor.

Contamos con personal con más de 20 años de experiencia en el sector.

Precio

ItalicaMotor puede permitirse dar los mejores precios del mercado ya que se abastece a nivel europeo de las principales marcas de vehículos eliminando concesionarios e intermediarios que aveces se ven obligados a sobrevalorar el precio de un vehículo al aceptar este en parte de pago por un 0 km.

Nuestra independencia al momento de comprar y el no pertenecer a ningún grupo automotor oficial nos permite ofrecerle el coche de segunda mano que necesita al mejor precio y con todas las garantías de ItalicaMotor.

Ademas de vender a particulares, también vendemos mediante plataformas de compra por subasta a otros profesionales del sector.

Política de calidad

ItalicaMotor es una empresa joven y competitiva que apuesta al trabajo en equipo para lograr la satisfacción de nuestros clientes, a quienes consideramos lo más importante.

Escucharlos empáticamente es la clave, ya que sus opiniones son nuestro estímulo para mejorar día a día.

Estamos orientados a la mejora continua de nuestros procesos, basándonos en la capacitación permanente de nuestro personal y la constante actualización de la infraestructura, para posicionarnos en el mercado como un proveedor de coches comprometido y confiable.

Desarrollamos nuestras actividades en un marco de transparencia garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y normativos que nos aplican trabajando siempre con proveedores de confianza que están alineados con los principios de nuestra Política de Calidad.

Somos tu concesionario automotor multimarca en Málaga

Vehiculos a comparar (0) ×

Comparar