Encontramos su coche:

info@italicamotor.com

Consultas en:

657963865 o el 951394349

ITALICAMOTOR

¡Taller Mecánico en Málaga!

Compraventa de vehículos de ocasión y seminuevos

Italicamotor es una empresa de compraventa de coches de ocasión, de segunda mano y seminuevos, nació como iniciativa de su propietario quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector.

Italicamotor está formada por un equipo de personas especializadas en cada departamento.

Los vehículos son revisados y seleccionados de manera exhaustiva a la hora de ser adquiridos para poder ofrecer  la mejor relación calidad / precio, contando con una diversa gama de vehículos de ocasión de distintos segmentos, satisfaciendo de esta manera a las distintas preferencias que los clientes demandan.

Nuestro compromiso de calidad les ofrece vehículos revisados y garantizados con el mejor precio del mercado para coches usados y seminuevos. Todos nuestros coches están garantizados. Disponemos de una amplia gama de vehículos de segunda mano, desde los más económicos hasta coches de lujo de alta gama, todo terrenos y furgonetas. Le ofrecemos Financiación a su medida a través de diversas financieras, para adaptarnos a sus posibilidades de pago. Asimismo aceptamos su vehículo como parte del pago.

Calidad / Precio

Nuestro trabajo de búsqueda de ocasiones es constante para ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Revisiones

Ofrecemos vehículos revisados y garantizados con el mejor precio del mercado para coches usados y seminuevos.

Cambio de nombre

Nos encargamos del cambio de titular del vehículo de una forma rápida y segura.

Atención profesional

Todos nuestros empleados están formados y especializados en cada una de las áreas que desempeñan.

Garantía 360º ITALICAMOTOR en nuestro taller mecánico

Servicio diagnosis incluido
Revisión 22 puntos
Limpieza de tapicería integral

Las experiencias de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional

Para muchas empresas del sector automotor vender un coche por día puede ser mucho o poco dependiendo su envergadura, convirtiéndose cada cliente en un número. En Italicamotor nos gusta pensar que cada vez que vendemos un coche es porque una persona se ha enamorado de el y lo disfrutará durante un buen periodo de tiempo.

En general nuestros clientes vuelven periódicamente para sus revisiones, cambio de aceites o neumáticos, inclusive llegan a recomendarnos o a volver a comprar nuevamente otro coche de segunda mano.

Con el tiempo las relaciones personales toman prioridad sobre las relaciones comerciales; y es que después de todo las empresas las formamos personas y la relación con nuestros clientes se vuelve personal.
Prueba de esa buena relación son los testimonios que nuestros clientes amigos nos han enviado para ayudarte a tomar tu próxima decisión de compra.

Últimas noticias del Sector del Automóvil

En ItalicaMotor disfrutamos de nuestro trabajo y nos gusta estar al día sobre las nuevas novedades que ofrece el sector automotor, es por ello que todas las semanas publicamos contenido relacionado con nuestra actividad y que esperamos que resulte de su interes.

Somos tu concesionario automotor multimarca en Málaga

Vehiculos a comparar (0) ×

Comparar