Encontramos su coche:

info@italicamotor.com

Consultas en:

657963865 o el 951394349
Nuevo
FORD Mondeo 2.0 TDCi Trend 115cv

Revisión recién hecha. Transferencia incluida en el precio. Matricula 5181-CCZ. Bastidor Nº:WF05XXGBB52R02214 Motor 2.0 115CV,  Muy bien de mecánica e interior. Llantas de aleación , dir. asistida, radio cd, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, cierre centralizado, Airbags, ABS, ESP, Faros Antinieblas. Los vehículos son revisados y seleccionados de manera exhaustiva a la hora de ser adquiridos para poder ofrecer a nuestra cartera de clientes la mejor relación calidad / Precio, contando con una diversa gama de vehículos de ocasión de distintos segmentos, satisfaciendo de esta manera a las distintas preferencias que los clientes demandan. Si está pensando en comprar o vender un vehículo usado de ocasión en Málaga, visítenos en nuestras instalaciones de la calle Benadalid 16 – Polígono la Estrella. Italicamotor – CompraVenta de vehículos de Ocasión en Málaga

  • 202.000 km
  • Diesel
  • 2003
  • 2.0
  • 5 asientos
  • Manual
Ver detalles

Marca: Ford

La Ford Motor Company (comúnmente conocido simplemente como ” Ford “) es una americana multinacional fabricante de automóviles con sede en Dearborn, Michigan , un suburbio de Detroit . Fue fundada por Henry Ford y se incorporó el 16 de junio de 1903. La compañía vende automóviles y vehículos comerciales bajo el Ford marca y la mayoría de los coches de lujo bajo el Lincoln marca. Ford también posee brasileña SUV fabricante, Troller , y el rendimiento del coche fabricante australiano FPV . En el pasado, también se ha producido tractores y componentes de automoción. Ford posee una participación del 8% en el Aston Martin del Reino Unido, y una participación del 49% en Jiangling de China. También tiene una serie de empresas conjuntas, una en China ( Changan Ford ), uno en Taiwán ( Ford Lio Ho ), una en Tailandia ( AutoAlliance Tailandia ), una en Turquía ( Ford Otosan ), y uno en Rusia ( Ford Sollers ). Está inscrita en la Bolsa de Nueva York y está controlada por la familia Ford , aunque tienen la propiedad minoritaria (pero la mayoría de los derechos de voto).
Ford es el segundo mayor fabricante de automóviles con sede en EEUU (precedido por General Motors ) y el quinto más grande en el mundo (por detrás de Toyota , VW , Hyundai-Kia y General Motors) basado en 2015 la producción de vehículos. A finales de 2010, Ford fue el quinto mayor fabricante de automóviles en Europa.

Somos tu concesionario automotor multimarca en Málaga

Vehiculos a comparar (0) ×

Comparar